viernes, 8 de enero de 2010

En Espera de Algo Bueno

-->
Me concedí una charla con el silencio,
Y en medio de ecos absurdos de mis palabras,
Entendí como perdía el tiempo.

Me concedí una mirada al cielo
Y en medio de una oscuridad inexorable,
Entendí como la noche estimulaba mi desvelo.

Me concedí una meta… Un sueño,
Y fue en que descubriría un ser que me amara
Para entregarme a aquello con todo mi anhelo.

Encontré una dama que aun quiero,
Y añoré pensar que ella también lo hacía,
Pero entendí  que yo por siempre no podría hacerlo.

Imaginé un mundo nuevo,
En donde se perdieran todos mis tormentos,
¡Pero entendí que estando solo no hallaría nada bueno!

3 comentarios:

.... dijo...

"Imaginé un mundo nuevo,

En donde se perdieran todos mis tormentos,

¡Pero entendí que estando solo no hallaría nada bueno!"

Mi estrofa preferida

Wowwww bellísimo blog, estoy impresionada, la musica, la intención , las imagenes, me imagino un cuento de hadas o de mitología, y en cuanto al poema exelente me llego profundamente entendí muy claramente el mensaje y lo que quisiste decir, me identificó. te agrego y muchas gracias por comentar constamente en mi blog me llena de ilusión opara seguir, hay que ayudarse entre poetas

:) saludos

Ananke dijo...

Me gustaron tus poemas, tienes un estilo muy clasico, seguro te gusta Baudelaire...
saludos y gracias por pasar.

Astartea dijo...

me encanta

Disparidad